ROCK LETRAS VIDEOS LYRICS PORTADA COVER


8 may 2011

NORMAN Jr. - JUDAS




Puedes pensar que soy uno más
de tus borregos amaestrados.

Puedes soñar que me vas a cebar
con tu pienso para no pensar.

Te inventarás algún lugar
donde no hayas estado.

Me sorprenderá mi facilidad
para ignorarte una vez más.

Nada que comprar nada que vender
aquí es todo para dar.

Nada que decir que no hayas dicho ya
todo inventado.

El beso de judas es tu identidad
nada que hacer,
no te creo………te veo……..no te creo.

Vacilarás en tu velocidad
cuando te hallamos marcado.

Retorcerás otra regla más
hasta que la hayas adecuado.

Te inventarás algún lugar
donde no hayas estado.

Me sorprenderá mi felicidad
al ignorarte una vez más.

Nada que comprar nada que vender
aquí es todo para dar.

Nada que decir que no hayas dicho ya
todo inventado.

El beso de judas es tu identidad
nada que hacer,
no te creo………te veo……..no te creo.

3 comentarios:

  1. hey muchas gracias por la promo Bea!!!...aqui dejo unos links para que podáis descargaros gratis nuestro disco:

    http://www.reverbnation.com/normanjr

    http://www.lastfm.es/music/NORMAN+JR./Cielo+A+Base+De+Infierno

    enhorabuena por el blog...buen gusto!!!

    esperamos que os guste...

    http://www.myspace.com/normanjunior

    ResponderEliminar
  2. Soy un desastre! Acabo de ver tu comentario...

    Oye, me gustáis muchísimo ¿alguna posibilidad de veros en directo? Si no tenéis programado concierto oficial en Madrid no problem, yo voy a veros a dond me digas. Q morro le echo ;)

    ResponderEliminar
  3. Y muchas gracias!

    ResponderEliminar